Haz tu vocación realidad
desde el primer día

¿Por qué elegir este centro?

La calidad tanto de la enseñanza como de nuestros servicios son los pilares de nuestro proyecto educativo. Apostamos por el uso de metodologías prácticas innovadoras junto con atención personalizada y grupos pequeños para ayudarte a ser el protagonista de tu propio aprendizaje en un ambiente Montessori.

  • Titulación oficial
  • Atención personalizada
  • Prácticas desde el primer día
  • Ambiente Montessori

Lo que opina nuestro alumnado

Recomendaría este centro 100% por la atención individualizada durante los dos cursos, la metodología y el tiempo de prácticas. Tienes contacto con los niños en diferentes actividades desde el primer día y esto te deja claro si esta es tu vocación o no.
Daniela Pablo
Alumna en prácticas
Sinceramente creo que podría hacer una lista interminable de beneficios que me ha aportado cursar mis estudios en el centro. Estos dos años, fueron los dos mejores años de mi vida, no solamente me han aportado de manera teórica y práctica todo lo que se de los niños sino que he madurado, crecido y mejorado tanto de forma profesional como personal. Algunos que me gustaría destacar serían los siguientes: La confianza, seguridad y cercanía que trasmite el centro en todo momento y situación que se presente. La atención personalizada e individual que ofrecen cada una de las profesoras a los alumnos. La extensa formación que tienen cada una de las educadoras, las admiro a cada una de ellas por todo lo que nos han enseñado en los diferentes ámbitos. La oportunidad de realizar las prácticas en el extranjero en uno de los mejores colegios y poder estar en contacto con los niños desde el primer momento. Estoy muy agradecida de haber tenido la suerte de formarme como educadora en este centro y haber tenido la oportunidad de seguir ejerciéndolo en el mismo.
Elena Urquía
Ex-alumna. Actualmente educadora infantil en Montessorikids
El contacto con los niños me permitió poner en práctica todo lo aprendido y me dio más confianza a la hora de realizar las prácticas porque ya tenía más experiencia con los niños. El contacto con los profesores es genial, son muy cercanos y te hacen sentir como en tu propia casa, son maravillosos y te enseñan todo a la perfección, se involucran mucho para que cada uno vaya a su ritmo y se pueda adaptar de la mejor forma a sus clases. El centro es muy cómodo y el aula es pura luminosidad y hay un cañón para de esta manera poder proyectar la teoría en una pizarra y hacer las clases de manera más dinámica. El portafolio me parece una idea genial para aprender ya que te permite desenvolverte mejor y afianzar mejor los conceptos aprendidos, no se hace tan rutinario y permite que tu aportes tu visión acerca de los temas que vas tratando, de esta manera puedes interiorizarlo mejor
Ángela García
Ex-alumna. Actualmente educadora infantil
Realizar el ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil aquí supuso para mí la oportunidad de empezar mi camino como docente, adquiriendo conocimientos muy válidos para mi formación con gran ilusión por lo que sabía seguro que iba a ser mi profesión. Una vez finalizado el ciclo, tuve la oportunidad de trabajar como tutora en el aula de Kids (niños de 1 a 3 años) en el propio colegio Montessori compaginándolo al mismo tiempo con la carrera de Magisterio Infantil en la Facultad de Educación. Sin duda una gran elección por mi parte haber realizado el ciclo formativo de Educación Infantil en este colegio, ya que tanto los profesores como los compañeros formaron parte de mi proceso de enseñanza y aprendizaje.
Nerea Benito
Ex-alumna